Hemos asistido en estas pasadas semanas a la exposición pública en la Gran Via bilbaina de ampliaciones de diferentes portadas de las que a lo largo de su historia han "abierto" diferentes ediciones de este diario.
Desde Ahaztuak 1936-1977, desde nuestro trabajo en favor de la recuperación de la memoria histórica democrática y antifascista, desde nuestra labor de reivindicación de Verdad, Reparación y Justicia para todas las victimas del régimen franquista, hemos remitido a lo largo de nuestros varios años de existencia una bonita cantidad de artículos de opinión a este periódico asi como de convocatorias de ruedas de prensa, de convocatorias de actos públicos y de diversas actividades... De los articulos de opinión "El Correo" no ha publicado NINGUNO, al igual que no ha asistido al 95% de la ruedas de prensa que hemos dado ni ha reflejado el 85% de loas actos de todo tipo que hemos realizado (homenajes, Jornadas, presentaciones de libros, convocatorias, concentraciones...).
No es raro pues que con estos datos y con las portadas de su historia que aqui reflejamos y que desde luego no estabn colocadas en la Gran Via, más de uno y de dos se pregunten: el que tuvo... ¿retuvo?